viernes, 18 de enero de 2013

COMUNICADO
Alicante, 18 de enero de 2013

EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 2 DE ALICANTE DA LA RAZÓN A NAZARET,EN SU REIVINDICACIÓN SOBRE LA PROPIEDAD DE LA PARCELA DE 6.202,79 m. JUNTO AL ESTADIO RICO PÉREZ (SENTENCIA Nº 2/13 de 28 de diciembre de 2012, notificada el 17 de enero de 2013), E INSTA A ALIGESTIÓN A QUE PROCEDA A LA ENTREGA Y DEVOLUCIÓN DE LA PARCELA, DEJÁNDOLA LIBRE Y EXPEDITA A DISPOSICIÓN DE NAZARET.
LA SENTENCIA PUEDE SER RECURRIDA MEDIANTE RECURSO DE APELACIÓN ANTE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE ALICANTE EN EL PLAZO DE 20 DÍAS A PARTIR DE LA FECHA DE SU NOTIFICACIÓN.
PUESTO QUE ANTE LA SENTENCIA CABE RECURSO, DEBEMOS ESPERAR HASTA SABER SI ALIGESTIÓN SL, DECIDE EJERCER SU DERECHO.NO OBSTANTE, NOS ALEGRA QUE QUEDE ACLARADA JUDICIALMENTE -EN
PRIMERA INSTANCIA- LA PROPIEDAD DE UN TERRENO QUE SIEMPRE HA SIDO DE NAZARET, PUESTO QUE ESTE ESPACIO TIENE EL MISMO DESTINO QUE CUALQUIER OTRO RECURSO DE LA INSTITUCIÓN: PONERSE A DISPOSICIÓN DE NUESTRA TAREA EN FAVOR DE LOS NIÑOS Y JÓVENES EN SITUACIÓN DE DESPROTECCIÓN DE LA CIUDAD DE ALICANTE, QUE ES EL FIN CON EL QUE EL PADRE FONTOVA CREÓ NAZARET.

Miguel Ángel Segura
Director NAZARET

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada