viernes, 31 de enero de 2014

SENTENCIA FAVORABLE A NAZARET EN EL LITIGIO SOBRE LOS TERRENOS ANEXOS AL ESTADIO RICO PÉREZ


 
La Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Alicante, en sentencia de 22 de enero de 2014, ha resuelto DESESTIMAR el Recurso de Apelación interpuesto por la MERCANTIL ALIGESTIÓN INTEGRAL, S.L., y en consecuencia, CONFIRMAR la sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Alicante, de 28 de diciembre de 2012, por la que se ESTIMABA íntegramente la demanda interpuesta por LA INSTITUCIÓN NAZARET DE LA COMPAÑÍA DE JESÚS, condenando a la MERCANTIL ALIGESTIÓN INTEGRAL, S.L a que “proceda a la entrega y devolución a Nazaret de la finca registral 38.586 del Registro de la Propiedad nº 3 de Alicante, con una superficie de 6,202,79 m2 […] dejándola libre y expedita a disposición de Nazaret”
Esta sentencia no es firme, y se da un plazo de 20 días para presentar recurso de casación y/o recurso extraordinario por infracción procesal, ante este Tribunal, para, en caso de ser admitido, remitir posteriormente al Tribunal Supremo.
Desde Nazaret nos alegramos de esta nueva sentencia favorable. No obstante debemos mantener la prudencia necesaria ante una sentencia que aún no es firme, y el respeto debido a los plazos y procedimientos que conceden la posibilidad de recurso ante el Tribunal Supremo.
Los motivos que llevaron a Nazaret a recurrir a la vía jurídica en este tema, son los mismos que inspiran y han inspirado todas las acciones de esta Institución, desde que el P. Fontova la fundara: la defensa de los derechos y los intereses de los niños y jóvenes a los que Nazaret se dedica.
Esperamos poder informaros, en un plazo breve de tiempo, de que el asunto ha quedado definitivamente resuelto de forma favorable a los menores de Nazaret.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada