martes, 11 de mayo de 2010

Educadores y menores de Nazaret asistieron el pasado mes de abril a la Jornadas de puertas abiertas de la Asociación “Vincula2” en la Partida de Monnegre en Muchamiel.
Fue un intenso día de convivencia entre distintas asociaciones y entidades que trabajan con colectivos de personas en especial situación de dificultad social, física, mental o sensorial.
Participamos en actividades de maquillaje, ludoteca y  paseo a caballos Asistimos a una preciosa exhibición de doma ecuestre llevada a cabo por la Escuela de Equitación de Muchamiel.
Agradecemos desde aquí la deferencia que tuvieron con nuestra entidad y el cariño con el que siempre nos atienden, tanto los voluntarios como las responsables del programa de equinoterapia: Verónica y Fraude.
Desde aquí les animamos a seguir su vuestra estupenda labor en la que el caballo sirve como instrumento para que las personas que sufren descubran, a través del caballo toda la belleza, la fuerza, la sensibilidad, la nobleza y la libertad que son capaces de despertar en el ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario